Home              Caritas Pintadas              Galeria               Servicios              Contacteme
BIOGRAFIA
 

Ernesto Molina


Ida Gutierrez, primera actriz Cubana


Zapatón lee su artículo en "El Nuevo Herald"

El actor y director Ernesto Molina nace en la Habana, Cuba, desde muy pequeño mostró sus inquietudes artísticas siendo primero aficionado a las artes plásticas y después dedicándose por completo a la actuación. Hijo de la primera actriz cubana Ida Gutiérrez ha sabido mantener el rigor, la dedicación y el profesionalismo que desde muy pequeño pudo apreciar en la carrera artística de dicha actriz. Al decir de ella "Mi hijo me superó artísticamente porque él es polifacético y yo no ... " Ernesto Molina a incursionado en el teatro, la radio, el cine, la televisión y el doblaje.
Ernesto Molina tiene en su haber varios premios y reconocimientos por su trabajo. Uno de los que mas aprecia es el que le otorgó la UNESCO por su trabajo en el programa de televisión para niños "La Sombrilla Amarilla" realizado por la televisión cubana.

Actualmente reside en la ciudad de Miami y trabaja como actor y director en TV y doblaje. El periódico el Nuevo Herald dedicó toda una página para reconocerle el trabajo que viene realizando en favor de la educación y el desarrollo artístico de los niños de esta ciudad. Si su hijo tiene inquietudes y aptitudes artísticas no dude en ponerse en contacto con la compañía infantil ZAPATON INC. dirigida por Ernesto Molina y le aseguramos que su hijo desarrollará con gran destreza y habilidad ese artista que todos llevamos dentro.


 

     


 
Para ver más fotos y Videos de Zapatón visite:     myspace.com/payasozapaton
Para reservaciones envienos un e-mail

Copyright © 2005-2018 PayasoZapaton.com Miami, Florida. Esta pagina fue diseñada por Hugo Chilo